Entre encajes, plumas, lenceria y sensualidad se vivió un gran show la semana pasada con la presencia de las top models más famosas del mundo y la notoria ausencia de Miranda Kerr, la línea de lencería más popular de los últimos años: Victoria's Secret se adueñó de la ciudad de Nueva York. Y brilló como cada año lo hace.
Los ángeles de Victoria´s Secret lograron dejar su magia junto a la pasarela con la presencia de Taylor Swift y Fall Out Boy. VS es una reconocida marca por su lenceria y sus hermosas modelos, así como támbien por sus escenografías increíbles y detalles en el escenario, en cada Fashion Show la protagonista central es la lencería. Las creativas alas, los originales atuendos y temáticas de colecciones intimas ayudan támbien a no perder detalle de esta pasarela de ensueño.
Las supermodelos ''ángeles'' de Victoria's Secret: Karlie Kloss, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Doutzen Kroes lucieron conjuntos adecuados para las líneas “Snow Angels”, “British Invation”, “Shipwreck”, “Parisian Nights”, “Red Rose” y “Paradise Birds”.
Durante la prueba de vestuario del diseño ''ángel psicodélico'', Karlie Kloss (fotografía) lució la pasarela con unas botas altas pintadas a mano y unas alas visualmente, las más grandes del desfile, dijo que aunque su ropa era reveladora necesitaba meses para ser realizada.
Candice Swanepoel se llevó el orgullo y la emoción de abrir el desfile con un sostén de 10 millones de dólares decorado con diamantes, rubíes y zafiros bordados a mano con el nombre de “Joyas de la corona”.
Como sucede cada año, hubo muchos detalles , diversión y elegancia en la ropa, que parecía contrastar la sensualidad más abierta de los últimos años de la pasarela siendo claros ejemplos de la maestría en el diseño y en los diseñadores/as.
No hay comentarios :
Publicar un comentario