●TEXTURAS, BRILLOS Y PIELES
Los leggins de brillos, piel o con texturas gruesas son ideales para las mujeres de piernas delgadas, pues aumenta el vólumen de las caderas y las piernas visualmente, por lo que debemos tomar en cuenta si nos gustaría que todos nos miraran a esta zona y si nos sirve según nuestro tipo de cuerpo. Por ejemplo, si somos más anchas de los hombros y de caderas chicas, este tipo de leggins es ideal; mientras que, para el caso contrario, convienen leggins no tan llamativos o más básicos.
Lo mejor es combinarlos con algo que no tenga brillos ni sea demasiado llamativo para no quitarle el look a los leggings.
● LISOS O ESTAMPADOS
Con los leggins con estampados (dibujos o figuras), tenemos que considerar que llaman la atención y le dan más atención a nuestra parte de abajo, otra vez, hay que tomar en cuenta qué tipo de cuerpo tenemos.
Además, el tamaño de los estampados debe ser de acuerdo a nuestra contextura. Si medimos hasta 1,60, la calza debería tener un estampado pequeño; si la altura es entre 1,61 y 1,70, el estampado mediano es ideal; y si superamos esa altura, un estampado grande será la mejor opción
En general, los leggins los usamos para ocasiones no tan formales, si no más casuales e informales. Por eso, aparte de elegir los que más nos favorezcan según nuestro estilo y tipo de cuerpo, es importante tomar en cuenta dónde usaremos esta prenda para que nos ayude a favorecer nuestra imagen y que el look que los demás vean no este en contra de nosotras.
¿COMO COMBINARLOS?
Las formas de combinarlos son infinitas. Puedes acompañarlos con minifaldas, shorts, vestidos cortos y blusas o sweaters largos.
Si los acompañamos con blusas largas, se recomienda que éstas terminen más o menos a la mitad del muslo y no más allá porque el efecto visual que tendrá es el de acortar demasiado las piernas y alargar nuestro torso, por lo que no ayuda a un cuerpo proporcionado.
También debemos considerar que los leggins son de distinto largo, las que más estilizan la zona de las piernas son las más largas. Podemos complementarlas con botas largas, cortas, tacones, botines, etc, de acuerdo a la ocasión y el momento del día. Recuerda siempre de llevar un look de acuerdo a tu gusto y lo más importante, si estás cómoda con él.
No hay comentarios :
Publicar un comentario