domingo, 24 de noviembre de 2013

●LIFESTYLE: Vientre plano a largo o corto plazo!

Que estemos a punto de comenzar el invierno no significa que dejemos de cuidarnos y de vernos bien, una cosa es que en verano luzcamos más nuestro cuerpo y otra que en invierno no.

Pero por que no aprovechamos mejor el invierno para irnos preparando para el verano! En sí, te traigo dos formas muy sencillas para desinflamar nuestro vientre y lucir delgada, si acompañas esto con 4 dias de ejercicio, 2 litros de agua al día y una dieta normal te aseguro que notarás una gran diferencia.


 Para comenzar, lo primero que tienes que saber es que estas dos formas de desinflamar nuestro cuerpo son a base de papaya, si en tu caso no te gusta, eres alergica o tienes otras reacciones a ella, no sigas estas dietas.

LA PAPAYA Y SUS PROPIEDADES

La papaya es una fruta tropical con muchas propiedades medicinales y un gran sabor. Conocida también como: melón zapote, mamao, naimi, capaídso, fruta bomba, lechosa, mamón, nampucha, pucha y paque.De forma ovalada (como una pera muy grande), piel  amarillenta, semillas negras y una pulpa o carne rojiza. Su árbol se llama papayo. Está en temporada todo el año, pero en verano y a principios de otoño sus azúcares alcanzan su punto más alto.  


Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave.
Agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo úlceras gástricas)
La papaya facilita el bronceado gracias a que contiene gran cantidad de Retinina (facilita la acción de la Melanina)
Elimina los parásitos intestinales. También ayuda a eliminar las Amebas que son responsables de muchas diarreas crónicas ya que sus semillas frescas son muy ricas en un nutriente llamado Carpasemina.
Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C.
La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo. Por eso las personas sienten que les ayuda a digerir las carnes y las comidas pesadas.
La papaína tiene también propiedades analgésicas o sea calmantes del dolor.
Muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.
La papaya es gran amiga de nuestra piel ya que nos ayuda a limpiarnos por dentro. El jugo puede quitar las manchas de la piel y mejorar los eczemas.
La papaya es la fruta ideal si queremos hacer un poco de dieta ya que es baja en calorías y rica en nutrientes.
Efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis)


DIETA: SEMILLAS DE PAPAYA
Esta dieta o complemento de dieta es muy fácil, solamente necesitas comprar una papaya grande, cortarla en cuadritos y poner sus semillas en un frasco y guardarlo en el refrigerador o heladera. Lo que tienes que hacer durante 15 días es tomarte en ayunas 15 semillas de papaya como si fueran pastillas, no te preocupes, las semillas de papaya son muy blanditas asi que no se te irán a la apéndice. Puedes repetir esto 15 días si y 15 días no, para evitar que con las propiedades que nombre antes tu cuerpo se acostumbre a ellas y reaccione utilizandolas como laxante.

  DIETA A BASE DE PAPAYA EN 2 DÍAS
Si eres de las que aguanta más las dietas y que quiere ver resultados rápidamente, esta es tu dieta. Su duración es de 2 días y lo único que tienes que comer es papaya. Así es, desayunar, comer, merendar y cenar papaya! Si tienes hambre: más papaya. Esto hará que tu intestino y colón se limpien y se desinflamen completamente, es normal si vas mucho al baño, es una reacción de nuestro cuerpo al recibir el mismo alimento, las mismas vitaminas y las mismas propiedades, toma mucha agua y haz ejercicio, en serio notarás una gran diferencia y te sentirás muy ligera. No excedas esta dieta más de 3 días, recuerda que es sólo para desinflamar, una vez ya desinflamado nuestro cuerpo puedes continúar con tu dieta normal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario