1) Chocolate amargo: Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no tener azúcar, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan a tener una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo.
2) Lechuga: Verdura de hoja verde que no puede faltar en una ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gran fuente de hierro y fibras.
3) Lácteos descremados: Si bien los lácteos generan polémica y opiniones encontradas, tanto las proteínas como el calcio son una gran ayuda para acelerar el funcionamiento del metabolismo.
4) La Vitamina C: Presente en los cítricos, el kiwi y el morrón, mejora el sistema inmune, baja los niveles de insulina de manera natural y ayuda al cuerpo a quemar calorías.
5) Cereales: Es fundamental incluirlos en nuestra dieta pues son gran fuente de energía y colaboran en la reducción de grasa al realizar actividad física. Además, son esenciales a la hora de bajar el nivel de colesterol.
6) Apio: Más allá de ser un excelente afrodisíaco, el apio es un excelente diurético.
7) Remolacha: Es desintoxicante y depurativa.
8) Ajo y cebolla: ¡Ádios al mal aliento! Estos alimentos son excelentes para activar la circulación y regular la glucemia.
9) Pescado: Es el alimento más rico en ácidos grasos Omega 3, esencial para regular el nivel de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.
10) Frutas: En especial las que tienen pectina, como la uva o la manzana. El tipo de fibra que aportan colabora en brindar sensación de saciedad y eliminar toxinas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario