Algo que nunca debes olvidar y dejar al descuido son tus cejas! Las cejas se diseñan y se maquillan deacuerdo a la forma de tu cara y de tus ojos formando GRAN parte de tu make-up. Aprende como resaltarlas de acuerdo a ti misma.
Con un diseño de cejas de acuerdo a ti misma, puedes cambiar por completo tu imagen. Las cejas son el marco natural de tus ojos. De su forma depende que tus ojos se resalten o pasen desapercibidos; que se vean grandes o chicos; o muy juntos o muy separados.
Cada persona tiene su estilo de cejas y la clave es encontrarlo. La tendencia ahora es respetar el crecimiento natural de las cejas y, solo limpiar las áreas del párpado que iluminaremos con el make up. Hay que aceptar que es imposible tener las cejas iguales a una modelo si la forma natural de las tuyas es muy distinta, no significa que las tuyas no puedan mejorarse.
¿COMO GUIARNOS?
El estilo de nuestras cejas se hace una sola vez, y lo ideal es que sea en la primera depilación. Si ya pasaste por varias experiencias de depilación tu trabajo será reparar los errores y tener paciencia porque sólo cuando crezca el vello se podrá corregir bien.
TOP 8 DE LO QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA
1) Si tienes tus ojos muy juntos, puedes limpiar los vellitos que estan cerca a tu entrecejo. Si los tienes separados, el truco para “acercarlos” está en limpiar más en la orilla al final de tus cejas.
2) No afines demasiado tus cejas, además de que lucen mal, endurecen los rasgos.
3) Las cejas redondeadas y simétricas le quitan impacto a tu mirada, aunque pueden favorecer a los rostros con forma de corazón o triángulo invertido.
4) Las cejas abundantes favorecen más a los ojos saltones que a los ojos más hundidos.
5) Llevar hacia arriba la orilla final de tu ceja te hace ver más alegre y optimista.
6) Los rostros cuadrados, rectangulares y triangulares necesitan formas de ceja con ángulo.
7) En los rostros alargados conviene llevar tus cejas a una forma horizontal (acostada).
8) Las facciones redondas se ven MUY favorecidas con cejas bien arqueadas.
NOTA: En la segunda imágen puedes tomar algunos trucos para no fallar en la simetría de tus facciones y porsupuesto de tus cejas, lo único que tienes que hacer es colocar un lápiz, un delineador o un pincel justo a lado de tu fosa nasal del lado de la ceja que depilaras y ponerlo en 3 posiciones diferentes (numeradas en la imágen)
1● Hacia arriba: Notaras que te sobran algunos vellitos, los cuales tienes que depilar o quitar.
2● Hacia la mitad de tu ojo u orilla de tu pupila: Será tu ángulo ideal, de acuerdo al top 8 de arriba sabrás que tan alto tiene que ser.
3● Hacia donde termina tu ojo: Lo que sobre afuera de tu lápiz tendra que ser el fin de tu ceja.
No hay comentarios :
Publicar un comentario